Maduro: El Comandante Chávez sembró la honestidad y solidaridad en el pueblo


VENEZUELACOOL.COM.VE -
¨Nuestro Comandante Chávez, siempre con Dios en el corazón, trabajó para garantizarle al Pueblo venezolano: salud, amor y felicidad social. Debemos cultivar esa espiritualidad, haciendo el bien, practicando los valores de la honestidad y la solidaridad”, así lo expresó el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, en su cuenta oficial de la red social Twitter este lunes.

Recordemos que hace diez años, el 5 de marzo de 2013, el Comandante Hugo Chávez Frías pasó a la inmortalidad, el mundo reconoció al líder de la Revolución Bolivariana como el político latinoamericano antiimperialista quien se enfrentó más directamente al imperialismo estadounidense y nunca se doblegó ante las grandes potencias.

Además, como principio de la Revolución Bolivariana, el Comandante Chávez incorporó a su vida, la propuesta de Simón Bolívar que a principios del siglo XIX, renunció a sus riquezas, liberó a los esclavos y, con un ejército de negros, indios y pobres, lideró las luchas de liberación de varios países sudamericanos.

“Chávez es la lucha de un pueblo que se ha multiplicado en amor, trabajo, conciencia y solidaridad. Su legado está presente en los corazones de nuestros hombres, mujeres y jóvenes. Venezuela brilla con fuerza y mantiene viva su memoria. ¡Chávez es Presente y Futuro!”, expresó el presidente Maduro en otro mensaje.

Bajo el liderazgo de Chávez, el pueblo venezolano aprobó la nueva Constitución y propuso tres objetivos:1-Integrar a los países de América del Sur, en una alianza que permita a Nuestra América ser una gran patria.
2-Liberar al continente de todo tipo de imperialismo.
3-Avanzar hacia una economía de inspiración social más justa y desde las culturas latinoamericanas.

El jefe de Estado, ha reiterado que “Hay que hacer del socialismo una transición humanamente gratificante. Es el momento de unir los liderazgos, la fuerza espiritual y cultural, para entrar en la nueva etapa de renovación profunda, que garantice el destino de la Revolución”.

 

 

VTV/CC/LL

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.