Revolución Bolivariana avanza hacia las grandes transformaciones de la Patria expreso Maduro


VENEZUELACOOL.COM.VE -
La Revolución Bolivariana trazada por el Comandante Hugo Chávez, ha superado difíciles pruebas junto al pueblo. El avance en este proceso fue valorado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien instó a continuar en la marcha victoriosa para alcanzar los objetivos fijados en pro de la soberanía e independencia nacional.

En su cuenta de Twitter, @Nicolás Maduro, el jefe de Estado expresó: “Nos sentimos orgullosos de la Revolución Bolivariana, del tiempo histórico que hemos vivido, un proceso de grandes transformaciones que lideró nuestro Comandante Chávez, y que nació de la mano del pueblo, del voto y la soberanía. ¡Seguimos la marcha victoriosa!”.


El 2 de febrero de 1999, el Comandante Chávez asumió la presidencia de la República, hecho que representó un cambio histórico, donde el Poder Popular tomó un rol protagónico en los comicios, renovando los poderes del Estado y se impulsó la organización comunal. En el proceso revolucionario, destaca la conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El 8 de diciembre de 2012, el actual presidente constitucional, Nicolás Maduro, recibió la responsabilidad de liderar la construcción de la Patria nueva.

JR/LL
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.