Gobierno destaca que Venezuela registra crecimiento en el primer semestre de 2022



VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente Nicolás Maduro, anunció que Venezuela registra crecimiento en el primer semestre de 2022 en materia de alimentos, bienes y servicios, "ya puedo decir hoy, ayer lo mencioné y lo repito: el primer semestre de este año Venezuela está creciendo a un ritmo inimaginable”, dijo desde Guatire, Miranda, donde entregó viviendas y financiamiento a familias campesinas de la Villa Zamora 21.

Durante el acto, el mandatario señaló que "el apoyo a las familias campesinas es una acción de justicia, y Venezuela está avanzando pese a todos los golpes que perpetraron contra los venezolanos y venezolanas en los años 2017, 18, 19 20 y 21, con sanciones, intentos de magnicidios, amenazas y una pandemia mundial".

“Ninguno de nosotros se rindió. ¿Nos entregamos, nos acobardamos? Lo que se hicimos fue ir palante y en 2021 vimos los primeros destellos como el amanecer, del crecimiento de la economía real”, explicó.

Asimismo Maduro agregó que “este es un milagro, el milagro que ha ido sembrando con amor la Revolución Bolivariana, sembrando valores, motivando al pueblo, entusiasmando a la gente para que se ponga a producir”.

Finalmente el Jefe de Estado informó que al Banco Central de Venezuela (BCV) le corresponderá en su momento ofrecer las gráficas estadísticas del excepcional crecimiento registrado en los seis primeros meses del año 2022.
"El primer semestre, récord mundial de crecimiento para Venezuela”, sentenció, al dar por concluida este jueves la jornada de trabajo para dar a conocer los avances en la agricultura urbana, bajo el lema la Tierra Fértil para el Socialismo".

Con información de VTV
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.