Delcy Rodríguez: “El sistema bancario y financiero, público y privado, está listo para suprimir 6 ceros a nuestra moneda”

VENEZUELACOOL.COM.VE -
La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de sus redes sociales, indicó que ya todo el sistema bancario y financiero, público y privado, está listo para suprimir 6 ceros a la moneda nacional.

En ese sentido recalcó que “estamos a  solo un día para la Nueva Expresión Monetaria. Ya todo el sistema bancario y financiero, público y privado, está listo para suprimir 6 ceros a nuestra moneda y darle impulso al bolívar digital”.

A su vez aprovechó la oportunidad para recordarle al pueblo venezolano que a las 8 pm de este jueves 30 de septiembre “haremos una pausa operativa, y a las 6 am del viernes primero de octubre se reactivarán paulatinamente los servicios digitales de la banca, con más facilidad y sencillez en las operaciones. Vamos rumbo al bolívar digital”.

Cabe recalcar que la Vicepresidenta Ejecutiva, indicó este lunes que el Sistema Bancario Nacional, entrará en pausa operativa el 30 de septiembre a partir de las 8 de la noche por la Nueva Expresión Monetaria.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.