¡Vamos a escribir historia! Maduro junto a Comisión Electoral Interna para el 8A

VENEZUELACOOL.COM.VE -
“El domingo 8 de agosto, dentro de 5 días, vamos a escribir historia, vamos a hacer historia con las elecciones primarias Abiertas del PSUV. ¡#EPA-PSUV-2021!”, expresó este martes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros.

“Vamos a escribir historia con nuestro pueblo siempre, para las buenas, para las mejores, las regulares y las malas, siempre junto al pueblo, con el pueblo y para el pueblo, desde el corazón”, agregó el Presidente de la Tolda Socialista, quien comparte un encuentro con los integrantes de la Comisión Electoral Nacional del partido, que lleva adelante la campaña y la dirección de las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) que se desarrollarán en toda Venezuela el domingo 8 de agosto.

“Democracia protagónica, verdadera, popular y directa”, sentenció el máximo Jefe de la organización política, al recordar que el pasado 27 de junio se realizaron las elecciones para postular a los precandidatos y precandidatas que competirán para lograr las candidaturas definitivas socialistas a las Megaelecciones del 21 de noviembre, convocadas por el CNE para escoger a las nuevas autoridades de Gobernaciones, Alcaldías, Consejos Legislativos y Concejos Municipales de toda Venezuela.

CONOZCA MÁS:

El Jefe de Estado llamó a los venezolanos y venezolanas a participar masivamente en las EPA del PSUV, que este 8 de agosto estarán abiertas para todos los electores registrados en el CNE, y acudir a votar en los centros habilitados por las candidaturas socialistas de su preferencia, en la mejor demostración de inclusión desde las bases a los cargos de mandato popular.

“10 candidatas mujeres y 10 candidato hombres, es la primera experiencia mundial de equidad e igualdad de género, entre hombres y mujeres, la primera experiencia del mundo y en Venezuela. No conocemos otra y lo hemos logrado articular aquí”, destacó.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.