Instalan mesa de trabajo con la aspirante a gobernación de Aragua y el equipo político del PSUV


VENEZUELACOOL.COM.VE -
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), seccional Aragua y Carabobo, Rodolfo Marcos Torres, sostuvo una mesa de trabajo con la candidata a la gobernación de la entidad, Karina Carpio y el equipo político de la tolda ante los comicios electorales el próximo 21 de noviembre.


"Hemos estado escuchando a cada una de las comisiones de la dirección regional del PSUV en el estado Aragua, cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, hemos estados planificando el plan de despliegue, las acciones de la mano del pueblo", dijo.

En la mesa se evaluó el plan de despliegue y las acciones a ejecutar del PSUV durante las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Agregó, "nosotros vamos a seguir trabajando por todos los aragüeños, la inclusión de todos los sectores de la población como no los enseño nuestro gigante Chávez, nuestro eterno y amado Hugo Chávez Frías (expresidente, ya fallecido) en unidad perfecta".

Por su parte, Carpio, resaltó la altura política y realizó un llamado a la unión de los militantes del partido en el marco de los comicios.

“Estoy sumamente complicada de la reunión que acabamos de tener con la dirección regional y estoy sorprendida del nivel político que yo acabo de conseguir en esta mesa de trabajo. Donde cada uno de los integrantes de esta hermosa comisión se ha levantado y cada uno de ellos ha demostrado su compromiso ha la candidatura de la cual hoy estoy presentando”, y reconoció a Torres como una gran gobernador.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.