Rodríguez: Si la comunidad internacional quiere ayudar que deje de amenazar y presionar


VENEZUELACOOL.COM.VE -
El jefe de la delegación oficialista en el diálogo con la oposición, Jorge Rodríguez, pidió este martes a la comunidad internacional que si desea ayudar y a apoyar al proceso que se inició en México, "que deje de amenazar y presionar a Venezuela".

Durante una sesión extraordinaria, el también presidente de la Asamblea Nacional, enfatizó que tratará de "no incurrir en ninguna falta relacionada con las pautas establecidas, no entraré en profundidad y en detalle con respecto a la agenda".

"El presidente Maduro dijo una, una y otra vez: nos vamos a sentar con ellos con los que piden golpes, invasiones; pero antes tienen que reconocer que hay un gobierno, una República y una Constitución (…) las partes designadas para el proceso como el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela", dijo.

Rodríguez reiteró que desde el Ejecutivo se ha planteado es que "se reconozca la institucionalidad de Venezuela, trabajar bajo el amparo de la Constitución y en el respeto a los derechos humanos".

El Parlamentó aprobó este martes un acuerdo en apoyo al memorándum de entendimiento entre el gobierno y la oposición que se refrendó este viernes en Ciudad de México.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.