MADURO agradece a AN aprobación y publicación en Gaceta Oficial del Memorándum Entendimiento del Diálogo con oposiciones


VENEZUELACOOL.COM.VE -
El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció a los diputados y diputadas del Parlamento Nacional, la aprobación y publicación en Gaceta Oficial del texto de acuerdo unánime de respaldo al diálogo que se realiza entre el Gobierno Bolivariano y las oposiciones extremistas en México.


“El Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los sectores de la Oposición, se ha publicado en Gaceta Oficial. Agradezco el respaldo y la aprobación de los Diputados y Diputadas de la Asamblea Nacional. ¡Por la Soberanía y la Paz!”, escribió en su cuenta de la red social, @NicolasMaduro.

En tiempo récord, este martes se produjo el debate para el acuerdo de apoyo al Memorándum de Entendimiento, documento inédito suscrito el 13 de agosto en ciudad de México, donde los sectores oposicionistas reconocieron al Gobierno Legítimo del Presidente Maduro y aceptaron renunciar a la violencia, trabajar por el bienestar de los venezolanos y solicitar el cese de las sanciones violatorias de los DD.HH. por parte de EE.UU., entre otros puntos de la agenda.

En la sesión plenaria de este martes, el Poder Legislativo dio rango legal a este histórico documento, publicándolo íntegramente en la Gaceta Oficial, con lo cual desde el momento mismo de su publicación es Ley de la República y de fiel cumplimiento por todos los habitantes de la nación. 
 
El diputado Julio Chávez, quien hizo la presentación del Acuerdo Unánime de respaldo aprobado luego por la AN, señaló que tanto los parlamentarios como el pueblo venezolano deben trabajar para hacer “lo que tengamos que hacer en el marco del respeto de la construcción de las leyes, para que este proceso de diálogo directo, donde está el futuro de la tranquilidad de Venezuela y de América Latina, creemos y queremos es la extraordinaria oportunidad para seguirle diciendo al mundo que los problemas de Venezuela lo resolvemos los venezolanos y venezolanas, sin ningún tipo de injerencia y con absoluta independencia”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.