Cruz Roja Venezuela habilitó en Mérida línea telefónica para restablecer contacto con familiares



VENEZUELACOOL.COM.VE -
La Cruz Roja Venezolana informó que habilitó y pone a disposición el número telefónico 0412. 266. 59. 45 para la familias merideñas, de tal manera que, puedan restablecer contacto con sus seres queridos, tras las fuertes lluvias que se reportan en la entidad.


El número servirá a aquellas personas que tienen familiares en las zonas afectadas por el evento climatológico en la región andina y no han tenido noticias o no conocen de su paradero.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, visitó este jueves los municipios Tovar y otras zonas del Valle del Mocotíes a fin de escuchar las solicitudes de la comunidad para canalizar la ayuda necesaria y recuperar la normalidad en la entidad lo antes posible.

A través de la cuenta del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se publicó un post donde se asegura que junto al ministro Remigio Ceballos, escucharon los planteamientos.

“Junto a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el titular del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, escuchó los planteamientos de los habitantes de Tovar y otros municipios del Valle del Mocotíes, para canalizar la ayuda necesaria y recuperar la normalidad lo antes posible”.

Por su parte, el ministro Ceballos, reconoció la labor de los funcionarios de Protección Civil, Bomberos y cuerpos de seguridad ciudadana, presentes desde un primer momento en las zonas afectadas del estado Mérida.


Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.