Maduro: Nuestra mejor forma de celebrar el cumpleaños 67 del comandante Chávez es estar unidos

VENEZUELACOOL.COM.VE -
Durante el programa número 350 del programa con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión,  su conductor Diosdado Cabello, tuvo como invitado especial al presidente de las República Nicolás Maduro, quien resaltó “que la mejor forma de celebrar el cumpleaños 67 del comandante Chávez es estar unidos”.

“El pueblo está en revolución y mientras la revolución esté en victoria y viva, Chávez estará vivo. Yo dije, vamos a tomar por asalto el programa de Diosdado para que juntos celebremos los 67 años de vida y de inmortalidad de Chávez”, dijo el presidente Maduro.

Durante su participación en la primera parte del programa, el Jefe de Estado hizo un llamado a la unidad y a la ética por parte de las filas revolucionarias, de cara al proceso interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a las Elecciones programadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 21 de Noviembre.

“El camino de Chávez, es el camino de la unión, de la unidad, el camino del compartir un sueño colectivo, el camino de la ética y los líderes tienen que dar el ejemplo”, manifestó el mandatario nacional.

Campaña Precandidatos del PSUV

El Jefe de Estado y también Presidente del PSUV, Nicolás Maduro, se refirió a este proceso interno de la tolda roja, destacando cómo se ha visto el desarrollo durante los actos públicos y actividades de calle por parte de los precandidatos para alcaldes y gobernadores. “La campaña interna ha ido in crescendo. Empezaron con pequeñas asambleas en los locales del PSUV, luego en canchas deportivas en los barrios y ahora son grandes marchas que recorrerán todos los municipios”.

En este punto,  nuevamente resaltó el carácter ético y la disciplina que debe existir dentro de las filas del partido, destacando que los miembros de la dirección nacional tienen que ser los primeros en dar el ejemplo, al no parcializarse o hacer campaña por ningún candidato.

 “Ustedes se imaginan que Diosdado estuviera parcializado y en cada estado tuvieran una línea y que yo me parcializara por otra línea ¿en qué terminaría el PSUV?, terminaría enfrentado, dividido, estrellado, lo líderes tienen  que dar el ejemplo de unión”.

Las EPA del 8 de Agosto

El presidente Nicolás Maduro, también se refirió a las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) del 8 de agosto, en las cuales el pueblo venezolano elegirá quiénes serán los candidatos para las alcaldías y gobernaciones por parte del PSUV, reiterando que este proceso debe transcender las filas psuvistas y llegar a toda la población.

“Quiero reiterarle a la gente y creo que debe ser nuestro pregón a los candidatos, líderes de opinión; la campaña hacia las EPA, tiene que trascender al PSUV, tenemos que ir a la búsqueda de los que estén descontentos, confundidos, bravos, de los que se hayan apartado, ir a la búsqueda de la juventud fresca, de miles de nuevos votantes, ir a su casa, trascender, no quedarnos convenciendo a los convencidos… tenemos que buscarlos bajo un método científico, que no quede ni uno sin ser llamado”, sentenció.

Felicitaciones a Julio Mayora

El presidente Nicolás Maduro,  reiteró sus palabras de agradecimiento y felicitación al atleta Julio mayora, quien este 28 de julio, en los juegos Olimpicos de Tokio, en su segundo intento, lograra levantar 190 kg. y ganar una medalla de Plata, en halterofilia. 

El presidente, criticó la actitud de algunos sectores que han perfilado su ataque en contra del atleta venezolano, luego que este dijera desde su corazón que le dedicaba esta medalla al Comandante Hugo Chávez.

“Ellos nos pueden entender quienes somos, lo que sentimos, como nos multiplicamos, que somos de verdad y estamos en todo”, sentenció el mandatario venezolano.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.