Vicepresidenta Delcy Rodríguez inspecciona obras en el Campo de Carabobo

VENEZUELACOOL.COM.VE - La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, visitó este miércoles al estado Carabobo, esto con el propósito de pasar revista a las obras que serán entregadas el próximo 24 de junio por el presidente Nicolás Maduro, para que el pueblo venezolano celebre el Bicentenario de la Independencia.

“Hemos venido a pasar revista a las obras que el presidente Maduro quiere entregar al pueblo de Venezuela. El presidente dijo ‘quiero obras monumentales para que el pueblo pueda celebrar’ y aquí estamos junto al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, junto al ministro (de transporte) Hipólito Abreu  revisando estas obras.

Circuito Turístico

En el marco de esta actividad, la vicepresidenta realizó la entrega de 20 unicidades de transporte Yutong, las cuales serna incorporadas al Circuito Turístico que funcionará en el Campo de Carabobo.

En tal sentido, expresó que ya desde el Ministerio de Turismo se han establecido contactos con operadores nacionales e internacionales  para que todo el pueblo,  se sume a las actividades conmemorativas  y de celebración del Bicentenario, “tomando el espíritu de Carabobo, el espíritu que define nuestro futuro invicto”, resaltó.

Se tiene previsto que el próximo 24 de junio en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia se entreguen estas obras al pueblo Venezolano, para su disfrute histórico y turístico.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.