Registros y notarías atenderan al público en esta semana de flexibilizacion

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó a través de su cuenta en Instagram que los registros y notarías atenderán al público en algunas de sus sedes del país esta semana de flexibilización de la cuarentena. 

La atención al público se dará desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de junio en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, de acuerdo a lo publicado por el organismo.
 
Las únicas sedes que no estarán prestando servicio al cliente son:

Registro Mercantil Séptimo del Distrito Capital, el Registro Público del municipio Guanare, estado Portuguesa; Registro Público del municipio Guanarito, estado Portuguesa, el Registro Público del municipio Páez, estado Portuguesa; Registro Mercantil Primero del estado Portuguesa y Registro Mercantil Segundo del estado Portuguesa.

Entre las notarías públicas que no estarán abiertas se encuentran la Notaría Décimo Primera de Caracas, municipio Libertador; y la Segunda de Barinas, estado Barinas.

Los asistentes deberán cumplir con todas las normas de bioseguridad, para poder ser atendidos.Venezuela reportó en las últimas 24 horas 1.424 nuevos contagios de covid-19, para un total de 242.138 casos positivos de los cuales 222.531ya están recuperados.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.