PSUV irá a primarias el próximo 8 de agosto para elegir a sus candidatos


VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Nicolás Maduro informó que las postulaciones realizadas por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través de las Ubch, la tolda roja ira el próximo 8 de agosto a un proceso de Elecciones Primarias Abiertas (EPA).

“La combinación 27 de junio Ubch y domingo 8 de agosto de elecciones primarias abiertas con el Registro Electoral Permanente Abierto para que voten todos los venezolanos que quieran elegir los candidatos de la revolución, es democracia profunda, hacia adentro”, enfatizó el primer mandatario nacional.

Por último, hizo un llamado a la militancia para elegir los aspirantes llenos de madurez política y valores éticos. Debemos “elegir a quienes puedan encargar de mejor manera el liderazgo y llevarnos al triunfo de las elecciones”.

En este sentido, el Jefe de Estado destacó que hasta la fecha, 7 millones 790 mil 878 ciudadanos y ciudadanas son militantes del PSUV y de la JPSUV. “Este viernes arranca la jornada de carnetización para la inscripción y actualización de datos del PSUV. Hasta el momento 7 millones 790 mil 878 ciudadanas y ciudadanos están inscritos con carnet en mano. Anunció, que este viernes en todas las Plazas Bolívar del país, verán la estructuras para que actualicen los datos”, indicó.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.