Partidos aliados del Gran Polo Patriótico en el municipio Ribas afinan detalles ante contienda electoral

VENEZUELACOOL.COM.VE - Con los Partidos Alianza para el Cambio, Movimiento Somos Venezuela, ORA, Patria Para Todos, RENA y MEP la Comisión del Gran Polo Patriótico del Partido Socialista Unido de Venezuela en Aragua, realizó una reunión de homólogos del municipio José Félix Ribas.

Vicmar Olmos, responsable de la Comisión explicó que esta ha sido una “instrucción de nuestro jefe político regional Rodolfo Marco Torres, para afianzar la unidad de los Revolucionarios para las venideras Mega Elecciones del 21 noviembre”, dijo.

Destacó que entre los temas debatidos se trató la organización de los Partidos Aliados que conforman la Revolución Bolivariana.

“Conversamos temas de suma importancia como la migración e inscripción de los nuevos votantes en el Registro y el Cronograma Electoral”, aseguró Olmos.

Así mismo, resaltó sobre la participación de las organizaciones con fines políticos en la escogencia de candidatos y candidatas a gobernaciones, alcaldías, legisladores y concejales del país.

“Todo esto será bajo los nuevos lineamientos de la Dirección Nacional del PSUV, es importante seguir reforzando la participación de los distintos sectores sociales y de nuestra militancia para que participen”.

Finalmente, agradeció a las estructuras políticas del municipio José Félix Ribas y a la alcaldesa Sumiré Ferrara por la disposición ante la realización de la actividad en dicha localidad.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.