Radio Vencedora arribo a su décimo tercer aniversario

VENEZUELACOOL.COM.VE -  Este sábado, Vencedora 97.7 FM llega a su décimo tercer aniversario llevando la voz del pueblo en la Revolución bolivariana a todo el Eje Este del estado Aragua y gran parte del centro del país.

Vale destacar que en sus inicios, esta emisora radial cuenta con un excelente equipo humano que ha estado al frente haciendo de Vencedora una voz radial del pueblo, y el palpitar social de la comunicación victoriana.

Recordemos a sus pioneros como es Belén Guedez, Wilmer Rumbos y el desaparecido, Quintín Rivero, quien fue la voz oficial de Vencedora,  que impulsaron este proyecto radial, el cual encabezó la alcaldesa del municipio Ribas para aquel entonces, Rosa León para luego ser la punta de lanza del ex-alcalde Juan Carlos Sánchez y en la actualidad con la alcaldesa Sumiré Ferrara.
 
Hoy, en plena pandemia, el equipo de VENCEDORA 97.7 FM de Técnicos y profesionales como Crisalex Tramontin, Jonris Orihuela, Angel Salcedo, Georgi Rivero y Octavio Contrera bajo la dirección de Miguel Vázquez, le lleva a los radios oyente una programación de calidad.
 
El Equipo Periodístico de VENEZUELACOOL.COM.VE les desea muchos años de éxito al equipo de VENCEDORA 97.7 FM en la batalla comunicacional en Venezuela y el mundo.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.