Anuncian Plan Caracas Patriota, Bella y Segura por los 200 años de la llegada del Libertador a la capital tras victoria en Carabobo



 
VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura para celebrar los 200 años de la llegada a la capital del Libertador Simón Bolívar y el ejército victorioso que triunfó en la Batalla de Carabobo.

Durante una actividad, el Jefe de Estado informó sobre la conformación del equipo especial que dirigirá este plan, “que ponga a Caracas en el mayor nivel de belleza y de preparación para que todo el pueblo celebre con Bolívar el 29 de junio, y los días posteriores a su llegada, para que el pueblo de Caracas rememore ese momento único con la historia”.

Este equipo trabajará para que “la Gran Caracas brille en un momento de motivación, para levantar la belleza de la ciudad y ponerla bonita, funcional”.

El Mandatario indicó que solicitó a la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, que asuma la coordinación del referido plan.

Además, la acompañarán el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol; el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández; la alcaldesa Erika Farías; el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría; entre otros.

Instruyó que los funcionarios se reunieran para discutir los planes, así como los recursos necesarios para ejecutar las obras a realizar.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.