Soltar a quien no sabes cómo hacerte feliz…

VENEZUELACOOL.COM.VE -
Cuantas veces te habrá pasado que piensas tener alguien a tu lado, esa persona es el amor de tu vida, que ya la búsqueda termino, pensaste eso en ese momento. Como dicen por allí, quizás son polos opuestos… con el tiempo, tú te acercas a esa persona que te gusta y quedas deslumbrado por su luz que irradia y piensas que eres sumamente gris muy inteligente a la vez.

Te aseguro que pensaste eso o similar, entre muchas. Te cuento, es normal pero resulta ser que quizás esa persona se aproveche de ti por que aprovecha de su atractivo físico, este ser te envía señales erróneas o cruzadas… pero te digo que muchas son intencionadas, por que se dio cuenta que capto tu atención.

En cambio tu ilusionado o ilusionada quedas cegado y en el primer momento no notas sus malas intenciones, en ese punto es donde se debe tener cuidado, por que inicia posiblemente en la mayoría de ocasiones el maltrato psicológico, esta persona que te deslumbra inicia su estrategia de bajarte el autoestima, usa técnicas de manipulación entre otras mas.

Es necesario estar pendiente y ser desconfiado, como dice una frase que me gusta "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO". Es propio de una autoestima sana y justo saber poder soltar a quien no sabe como hacerte feliz. Quizás pienses que aprendiste un sinfín de cosas con esa persona, pero no veo lógico que el precio del aprendizaje de algunas cosas sea el no saber valorarte, pero su valor no será nunca requerido, el valor es de tu persona.

La esperanza es lo último que se pierde, pero si la causa está perdida, es mejor dejar ir, respirar hondo y soltar, es que ese frío en el pecho te aterroriza, siente que Te desnuda y despedaza tirandote al suelo. Siempre me digo, que nunca se debe recoger lo que se tiro, es necesario recordar por que se boto.

Te claro que tu tiempo es valioso. No lo malgastes con personas que no lo merecen. Aprende a decir adiós. Libérate de esas cadenas y haz espacio para nuevos recibimientos. Piensa que mantenerte en una relación que ni aportan, ni te hacen crecer, ni te completan. No vale la pena estar con esa persona.

Espero que este post te haya gustado un montón, si tienes preguntas, solo escríbeme a: AngelSalcedoj@gmail.com y recuerda compartir el contenido para ayudar a los demás con la información.

 

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.