Conoce el Apartamento donde vive Leopoldo López en España


VENEZUELACOOL.COM.VE -
Un nuevo indicio de la vida de lujos que disfruta el líder opositor, Leopoldo López, quedó en evidencia este lunes. Tras divulgarse un video jugando tenis junto a su familia, se conoció que el apartamento donde vive López se encuentra en un exclusivo barrio de Madrid que cuesta más de 500 mil euros.
 
Una vez publicado el material gráfico se determinó que se encontraban disfrutando las instalaciones de esta vivienda de lujo en la zona más exclusiva del reino español, edificio Espacio Torrijos, en la calle Hermosilla 82 en plena “Milla de Oro”, propiedad del padre de López cuyo costo puede estimarse entre 496 mil y poco más de 1 millón de euros, según los precios de 2016.

Se trata de un apartamento o ático en un edificio de obra nueva, construido sobre el antiguo Mercado de Torrijos, en el barrio de Salamanca, donde ha ocurrido en los últimos años una importante expansión de la vivienda de lujo, impulsada por las compras de adinerados latinoamericanos.

De acuerdo con la información publicada por el portal La Tabla, los esposos López Tintori en su "exilio dorado" no tienen mayores preocupaciones por lo que ocurra en Venezuela, país bloqueado económicamente por gestiones de Leopoldo y sus amigos, de dónde como resultado han obtenido grandes beneficios económicos producto del robo de activos y recursos venezolanos en EEUU y Europa. 
 



 

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.