Maduro invita a recordar a José Vicente Rangel y a Hugo Chávez con lectura del libro De Yare a Miraflores, el mismo subversivo


VENEZUELACOOL.COM.VE -
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este martes al pueblo a leer el libro De Yare a Miraflores, el mismo subversivo, escrito por el periodista José Vicente Rangel (JVR), que recopila todas las entrevistas que le realizó al Comandante Eterno Hugo Chávez.

Mediante una publicación en sus diferentes redes sociales, el Jefe de Estado expresó: “Recordaremos por siempre con este libro extraordinario: “De Yare a Miraflores, el mismo subversivo”, los encuentros maravillosos de dos grandes líderes, José Vicente y Chávez, quienes en todas las circunstancias cultivaron su amistad y hermandad”.

De Yare a Miraflores, el mismo subversivo es el nombre del libro que contiene 16 entrevistas realizadas por Rangel al líder de la Revolución Bolivariana desde 1992 a 2002.

El libro incluye una nota de Rangel que tituló “Palabra final”, en la que revela que había previsto con Chávez una nueva entrevista para el 22 de enero, pero no se pudo concretar ese encuentro por la salud del Comandante. “No quiero pensar en su muerte. Para mí es vida eterna, apuntalada en el infinito amor de un pueblo”, afirmó JVR en esas líneas.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.