Candidatos del GPPSB afirman que debe haber justicia para que prevalezca la paz

 
VENEZUELACOOL.COM.VE - Durante el encuentro de las fuerzas revolucionarias del estado Bolívar con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó que desde la Asamblea Nacional (AN) tiene que hacerse justicia por los cinco años de maltrato y daños hechos al pueblo a fin de que prevalezca la paz.

El también candidato por lista nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) reiteró que posteriormente al rescate de la Asamblea Nacional se solicitará que se apruebe una Ley con carácter de urgencia para que “se castigue con todo el peso de la justicia a los pillos, hampones, ladrones, vendepatrias, traidores a la Patria, que dirigieron a la Asamblea Nacional en los últimos cinco años”.

Asimismo, indicó que este 6 de diciembre el pueblo venezolano le dará una gran lección al imperialismo y sus lacayos, para que prevalezca la paz. “El pueblo tiene que salir desde bien temprano este 6D para el rescate del Parlamento Nacional”.

Cabello resaltó el cariño y la entrega del pueblo de Bolívar, “por eso no hay duda que el próximo 6 de diciembre van a salir a votar en nombre de la Revolución Bolivariana y el comandante Hugo Chávez”, dijo.

El dirigente le recordó al pueblo que solo faltan días para que Venezuela tenga un lindo amanecer de Patria, donde se reencuentre con la victoria y empiece un proceso profundo de cambio en el Parlamento, el cual durante cinco años le hizo mucho daño.

Por su parte, el jefe regional del Comando de Campaña “Darío Vivas”, Justo Noguera Pietri, durante la actividad que forma parte del cierre de campaña regional en el estado, instó al pueblo a estar alerta de los sabotajes de la derecha en las próximas elecciones de este 6 de diciembre.

“Con el espíritu del Gigante Chávez, con el de Bolívar, con su fuerza nos acompañará por este camino y nos llevará a la nueva Asamblea Nacional Bolivariana”, enfatizó y dijo que el pueblo va a dar una gran victoria contundente.

Igualmente, el candidato del GPPSB, Alexis Rodríguez Cabello, sostuvo que, en este sentido, el candidato propuso cuatro planes de acción para asegurar la gran victoria: Unidad, organización, movilización y “debemos estar pendientes, la derecha no quiere elecciones, hay que estar pendientes de las instalaciones eléctricas. La derecha no nos va a sabotear el futuro”, puntualizó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.