A partir de este lunes arrancan 4 semanas de flexibilización en 53 sectores productivos

 
VENEZUELACOOL.COM.VE - "A partir de mañana lunes 30 de noviembre arrancan 4 semanas de flexibilización segura, en 53 sectores económicos del país, con todas las medidas de bioseguridad", así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Aseguró además que "el pernil que se va a entregar durante estas navidades al pueblo será producido en nuestro país (...) no estamos trayendo ni un cochinito del exterior".

Tal como había anunciado el primer mandatario, durante todo el mes de diciembre se pone en pausa el método 7+7 con el fin de que se pueda desarrollar en el último mes del año "la recuperación económica, comercial, de reencuentro de familias y toda la actividad que necesita el país".

No obstante, advirtió que en enero se retomará el método, con intervalos de semana flexible y de cuarentena radical, con el que según ha anunciado este domingo: "Hemos logrado con el 7+7 mantener la tendencia a la baja de los contagios, de fallecidos", con la esperanza de ponerlo en 0 fallecidos.

Por su parte, Carlos Alvarado, ministro del Poder Popular para la Salud, hizo un llamado a la población para mantener la prevención e higiene durante las semanas flexibles, así como evitar los espacios cerrados: "Tenemos que estar en alerta permanente y seguir cuidándonos".
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.