PELÍCULAS QUE DEBES VER EN HALLOWEEN


VENEZUELACOOL.COM.VE - El dulce o truco, icónico de la noche de brujas ha cambiado debido a la pandemia del coronavirus que nos ha obligado a quedarnos en casa, sin embargo, hay varias cosas que podemos hacer para celebrar este día, una de ellas es ver películas, pero no cualquiera, sino las más aterradoras. 

A continuación de dejamos algunas opciones para que no pases por alto este día.

1.-IT

Si los payasos te dan miedo, tal vez no deberías ver esta película donde el personaje principal es el mundialmente famoso payaso Pennywise. Este personaje reaparece cada 27 años para asesinar a niños, pero esta vez, se encuentra con un grupo de amigos que harán todo lo posible para combatirlo. Una película que consiguió llenar la sala de los cines de gritos y que estamos seguros que hará lo mismo con el salón de tu casa.

2.-El exorcista

Esta película estrenada en 1973, cuenta la historia de una niña que empieza a experimentar fenómenos paranormales como consecuencia de una posesión demoniaca. Tras ser sometida a muchos exámenes médicos, su madre la lleva a un sacerdote para que practique un exorcismo. Es una de las películas de terror más famosa y no puede faltar en tu lista de películas para la noche de Halloween.

3.-Verónica

¿Has jugado alguna vez a la Ouija? ¿Crees que es un simple juego o que va más allá? Es precisamente de este tema de lo que trata la película Verónica. Inspirada en el Madrid de los años 90, un grupo de amigas deciden invocar a los espíritus a través de la Ouija pero no sale como esperaban. Una de ellas, Verónica, empieza a ser acosada por fuerzas paranormales que amenaza con hacerle daño.

4.-Poltergeist

Familia, desapariciones, espíritus, entre otros, esta película tiene todos los ingredientes para hacerte saltar del mueble. Cuenta la historia de una familia que se muda a una nueva casa, pero nada sucede como esperaban. Los espíritus de los antiguos huéspedes deciden atacarles y secuestrar a la hija pequeña. Un film que salió a la luz en 1982 pero del que se hizo otra adaptación en 2015.

Si eres de los que quiere ver una película este día pero no precisamente de terror, te recomendamos las siguientes: 

1.-Pesadillas

¿Te imaginas que todas las criaturas de los cuentos fueran reales? Esto es precisamente lo que descubre el protagonista de esta película. ¿Cómo crees que actuarias tu si de golpe supieras que los monstruos más terroríficos son reales y el único elemento que los contiene es un libro?

2.-Coco

Es muy probable que prácticamente todos hayan visto esta película, pero seguro que la noche de Halloween la veras con otros ojos. Coco cuenta la historia de superación de Miguel, un niño que se adentra en el mundo de los muertos para conocer su verdadero legado familiar y conseguir hacer realidad su sueño de ser músico.

3.-Zombies Party

Una película de Zombis en Halloween siempre es una buena opción, pero si encima es una comedia romántica, se puede convertir en la mejor película para los más asustadizos. Zombies Party cuenta la historia de Shaun, un chico que tiene como objetivo reconquistar a su novia.

4.-Frankenweenie

Frankenweenie cuenta la historia de amor de un niño hacia su perro. Seguro que te estás preguntando: ¿esto es una película para Halloween? Pues sí, porque resulta que la historia da un giro hacia un ambiente más tenebroso cuando la mascota muere, y su dueño decide devolverlo a la vida.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.