Museo del Cuento novedad de Filven 2020 descubrirá cada uno de los mundos de Aquiles Nazoa

 

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Museo del Cuento es una de las novedad de la XVI Feria Internacional del Libro en Venezuela (Filven) 2020, a través del cual el público podrá descubrir cada uno de los mundos que florecen y cantan en la obra de Aquiles Nazoa.

La agenda de la Filven 2020, que se celebrará entre el 12 y el 22 de noviembre, desplegará cerca de 300 actividades, que incluye presentación de libros, conversatorios y foros, presentaciones musicales y escénicas, talleres, recitales, entre otras, y tendrá a México como país invitado de honor y en homenaje al poeta Aquiles Nazoa y al escritor Earle Herrera.

Esta fiesta cultural, con un alto componente virtual a través de plataformas digitales Youtube, Telegram, @filven2020, Instagram y Facebook, tiene por lema “Leer desbloquea” y contará con más de 20 países participantes y más de 90 invitados nacionales e internacionales.

Asimismo, dedicará un espacio especial en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y un Pabellón Infantil con una videoteca que servirá como puerta virtual privilegiada de acceso al mundo de los libros para incentivar los hábitos de lectura y propiciar la interacción de la familia.

La programación virtual se alternará con encuentros físicos en La Casona Cultura Aquiles Nazoa, para lo cual se considerarán las directrices del Ejecutivo Nacional sobre los días de flexibilización ante la cuarentena por la COVID-19.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.