Sistema Patria publicará nueva encuesta digital contra el Coronavirus a partir de este lunes 6 de julio



VENEZUELACOOL.COM.VE - Una nueva encuesta digital publicará a partir de este lunes el Sistema Patria, para que los más de 19 millones de venezolanas y venezolanos inscritos con el Carnet de la Patria, contesten los planteamientos y seguir derrotando la amenaza del Coronavirus.

Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el encuentro que encabezó en Miraflores con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19.

“Desde mañana 6 de julio, con esta metodología exitosa vamos a lanzar la nueva encuesta del Sistema Patria relacionada con el diagnóstico del Coronavirus”, informó textualmente, al explicar la necesidad de monitorear con las respuestas del pueblo la nueva etapa de la cuarentena, hasta dónde se han logrado avances y detectar en lo posible los nuevos focos que hubieran surgido a lo largo de estos meses de aislamiento físico.

Igualmente, el Jefe de Estado instruyó a los Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas a reunirse diariamente con sus respectivas Comisiones Estadales contra la Covid-19, para evaluar y diagnosticar los futuros pasos a ejecutar en sus regiones.

“A partir de mañana lunes 6 de julio, así como esta Comisión Presidencial se reúne todos los días, todas las Comisiones Estadales y Municipales deben reunirse todos los días”, ordenó.

El Mandatario Nacional aseguró a los venezolanos y venezolanas que el Ejecutivo Bolivariano seguirá en batalla contra la amenaza viral para continuar protegiendo la vida, la salud y la tranquilidad del pueblo todo.

“Tenemos la voluntad, el conocimiento científico, las brigadas médicas, pero sobre todo tenemos la conciencia y la unión de los venezolanos”, sentenció, augurando la victoria en la protección de la vida de la patria y sus habitantes.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.