Maduro llama al pueblo a estar alerta ante campaña mediática orquestada por EE.UU. para desprestigiar a Venezuela


VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó al pueblo que la campaña mediática orquestada por el imperio de Estados Unidos (EE.UU.) con el fin de desprestigiar al país con mentiras y engaños arrancó.

Llamó al pueblo venezolano a estar alerta ante este plan de Elliot Abrams que los el país vencerá con conciencia y verdad.

E
l enviado especial de Estados Unidos en Venezuela, Elliot Abrams, anunció que la administración de Donald Trump iba a financiar una campaña mediática contra Venezuela, en medio de la pandemia por la Covid-19.

“Elliot Abrams informó que iba a financiar la campaña contra Venezuela y esa campaña ya arrancó, atacando a Venezuela, tratando de transmitir una realidad que no existe”, repudió el Jefe de Estado venezolano la semana pasada durante una jornada de trabajo por el tercer aniversario del Plan Nacional de Parto Humanizado.

Enfatizó que esta campaña es apoyada por las agencias de noticias internacionales y diferentes portales web, con el fin de promover a través de las redes sociales, calumnias y mentiras sobre la situación de Venezuela.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.