I Congreso Internacional de Desarrollo de Negocios con Visión 360


VENEZUELACOOL.COM.VE - Este 12 y 13 de junio, de la mano de Yuj Bienestar y Formación (@yujformacionybienestar), Web World Company (@webworldcompany), Oswaldo Torrealba Consultor (@oswaltoclass), e Ydelisa Rincón/impulsando Creaciones (@YdelisaRincon), los venezolanos tendrán las oportunidad de disfrutar del I Congreso Internacional de Desarrollo de Negocios con Vision 360, un encuentro donde expertos plantearán temas actuales sobre estrategias, modelos empresariales y una visión 360° grados de los negocios en nuestro país y otras latitudes. 

El evento busca dar herramientas para que los empresarios puedan afrontar la nueva realidad que se establecerá en el mundo de los negocios tras la Pandemia. 

También será una plataforma para que las organizaciones puedan encontrar soluciones que las ayuden a mantener sus niveles de productividad y no se vean obligadas a cerrar durante la cuarentena. 

Las ponencias tendrán una duración de una hora aproximadamente, darán inicio a las tres de la tarde y culminarán a las seis de la noche. 

Adaptándonos a las nuevas exigencias tecnológicas propias de esta situación sin igual, el congreso se realizará por la plataforma de vídeo conferencias zoom. 

En los dos días que durará el encuentro digital se abordarán tres temáticas por días con tópicos que van desde "Marcas con visión 360", presentado por Morella Nieto, Directora de Web World Company, "Liderazgo Empresarial" ponencia dictada por representantes de la Empresa Kata de Chile, "Finanzas para negocios" por Monica Prato, "Medios de comunicación digital en el marketing" con Daniel Pulve, Estratega de Comunicaciones y productor audiovisual, quien presentará la ponencia “Tendencias de comunicaciones, growth hacking, app mòviles y videomarketing mòvil, igualmente el Economista Marcos Federico Moreno, quien es asesor financiero, expertos en finanzas y Presidente de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, cuya disertación se titula “Abatir la inflación, preludio a la recuperación económica de Venezuela” 

Para poder participar del congreso se los interesados podrán escoger entre varios paquetes de promoción, por ejemplo: 

Entrada general, resumen de las ponencias y una copia de la vídeo conferencia tendrá un valor 

Entrada VIP, que además de lo ya mencionado vendrá con un certificado de participación avalado a nivel internacional. 



Es importante destacar, que en el marco de este Congreso, se presentarán 4 videos de 6 minutos relacionados con el arte y la forma del mercadeo de ese importante e interesante mundo, que forma parte del crecimiento espiritual del hombre, pero también es una manera de invertir. 

Y por último se maneja un paquete bajo la modalidad de patrocinio que además de incluir los beneficios de las dos entradas anteriores, se incluirá promoción en redes sociales, sitio web y mención durante el evento. 

Con un plus adicional este último paquete también se puede adquirir bajo la modalidad de intercambio de producto o servicio para dos participantes. 

Este I Congreso Internacional de Desarrollo de Negocios con visión 360 cuenta con el gentil apoyo de: Escuela Venezolana de Marketing Digital (@escuelamarketingdigital) Eventos 360 (@eventosvision360) y el patrocinio de los programas radiales Somos Formacion y Bienestar (@somosformacionybienestar) y Nos vemos en la Redes (@nosvemosenlasredes) de Energía 100.5 FM. 

Para más información los interesados pueden dirigirse el sitio web del evento Eventos360.info o contactarnos a través de sus redes sociales @eventosvision360 en instagram y Eventos Visión 360 fan page de facebook. 

Glorianny González.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.