Reactivados pozos de agua en el municipio Ribas


VENEZUELACOOL.COM.VE - A propósito de las labores que adelanta el Gobierno de Aragua para garantizar el acceso al agua potable, este viernes el gobernador de la entidad Rodolfo Marco Torres, efectuó la reactivación de dos pozos de agua ubicados en el municipio José Félix Ribas.

Acompañado de la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, el mandatario reinauguró el pozo Ricardo Montilla en la parroquia Guacamaya  que beneficiará mil 800 familias del sector 4, La Florida, Dos Caminos, Unión La Esperanza y Juana de Rengifo.

El pozo Ricardo Montilla fue rehabilitado con una bomba y un motor sumergible de 30 HP, lo que hizo posible suministrar a la comunidad 16 litros por segundo.

Asimismo, el gobernador reactivó el pozo Parque Los Libertadores, con el equipamiento de una bomba y un motor sumergible de 15 HP, beneficiará a 778 familias de el sector Las Mercedes, sector 2 parte B y sector 4.

"Con absoluta disciplina y lealtad al pueblo diseñamos un plan para fortalecer la distribución de agua potable en todo el estado. Gracias a los trabajos articulados entre Hidrocentro, Ministerio de Agua, Alcaldía de Ribas y Gobernación de Aragua, reactivamos estos dos pozos de agua".

Durante la jornada la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, expresó que: "Desde el municipio Ribas felicitamos el trabajo que se viene desarrollando en materia de servicios públicos, hay agua para Aragua, esto lo instruyó y lo cumplió nuestro comando gobernador Marco Torres, que viva la Patria".
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.