Cabello: La derecha entiende la política como una forma de obtener dinero y apoderarse de las riquezas de los países


VENEZUELACOOL.COM.VE - “La derecha entiende la política como una forma de obtener dinero y apoderarse de riquezas de los países”, denunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con El Mazo Dando.

“Juanito Alimaña y esta dirigencia de la derecha, entienden la política como una forma de obtener plata, de apoderarse de cosas para ellos, para sus amigos cercanos, para su entorno”, apuntó.

Aseguró que llama la atención como la dirigencia opositora se exculpa de sus fracasos. “Es la misma dirigencia de hace diez o hasta doce años que llevan fracasos, fracasos, fracasos (…) piden que nos cambien a nosotros pero ellos no se dan cuenta que son los mismos, con fracasos tras fracasos. ¿Por qué no reconocen su fracaso y se van?”, enfatizó

Cabello preguntó si acaso alguno de ellos ha reconocido alguna vez su fracaso. “El fracasos de ellos ha contado con todo. El apoyo de los gringos y plata. La oposición nunca antes había estado en tan mala (peor) situación que como está ahora”, puntualizó.

Cabello rechazó la supuesta propuesta de “amnistía”, que promueve el dipuatado Juan Guaidó, para lo cual puso como ejemplo al traidor Cristopher Figuera. 

“Juanito Alimaña pone como ejemplo a Cristopher Figuera, y no entiende que ese señor genera en el chavismo rabia, porque el chavismo a los traidores los desprecia”, enfatizó al tiempo que recalcó que estas acciones evidencian la incapacidad política de estos sectores exremistas. 

“Sigue así que vas bien. No estás preparado y eso es muy peligroso, porque la gente cuando se da cuenta de la realidad y entra en depresión”, advirtió.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.