Blogueros optan por devolver a su hijo adoptivo y generan polémica en las redes


VENEZUELACOOL.COM.VE - Un matrimonio que reside en Estados Unidos (EEUU) en el que ambos se desempeñan como blogueros tomaron la decisión de devolver a su hijo adoptivo después de permanecer con él más de dos años. 

Al conocerse la noticia en las redes sociales, los usuarios manifestaron su descontento y el hecho se volvió viral con reacciones a favor y en contra. 

Unos repudiaron la acción de James y Myka Stauffer, afirmando que ambos se beneficiaron financieramente del niño hasta librarse de él por sus problemas, mientras que otros aseguraron que era mejor no juzgarlos sin saber qué pasó realmente.

Hasta los momentos, la pareja no da detalles de los motivos que motivaron su decisión de 'reubicar' al niño en otro hogar. Pero enfatizaron que el pequeño debe tener su privacidad preservada.

La familia Stauffer tiene cuatro hijos biológicos y adoptaron al bebe de origen chino en octubre de 2017, por más de dos años compartieron numerosas publicaciones, algunas monetizadas, sobre su experiencia con la adopción del niño extranjero con necesidades especiales. 

Los blogueros poseen un canal en la plataforma Youtube con más de 700 mil seguidores en el que dan consejos sobre la educación de sus hijos.
Algunas impresiones en Twitter
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.