Venezuela reconoce gestión de embajadora de Palestina tras culminar su labor como diplomática


VENEZUELACOOL.COM.VE - Este martes se realizó una ceremonia de ofrenda floral ante el sarcógafo que guarda los restos mortales del Libertador Simón Bolívar con motivo del cese de funciones en la República Bolivariana de Venezuela de la embajadora de Palestina, Linda Sobeh Alí. De esta manera, el Ejecutivo Nacional reconoce la gestión de esta insigne funcionaria tras culminar su labor como diplomática. 

El acto tuvo lugar en el Panteón Nacional, ubicado en la capital venezolana. En la ceremonia participó la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, y la Embajadora de Palestina y otros altos funcionarios.
Este 27 de enero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, confirió la Orden Francisco de Miranda, en su primera clase, y el Sable Victorioso de Carabobo, a la embajadora Linda Sobeh Alí, por la gestión diplomática desempeñada en Venezuela.
El acto protocolar se realizó en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, en reconocimiento a la fraternidad demostrada por Sobeh Alí durante ocho años de servicio diplomático prestado en la nación.

Las relaciones diplomáticas entre Palestina y Venezuela datan de 2009; a partir de allí ambas naciones han suscrito acuerdos de cooperación en áreas de energía, economía, agricultura, minería y turismo.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.