Presidente de la AN: El Parlamento será un espacio de debates y no de confrontaciones


VENEZUELACOOL.COM.VE - “Somos un Parlamento de soluciones y no de confrontación, por ello esta instancia legislativa está para contribuir con los espacios de debates y la búsqueda de soluciones concretas para el pueblo de Venezuela”, así lo dio a conocer este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Parra desde el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo.

Informó que la acción política de los miembros de la AN no será el señalamiento pues debe haber un cambio claro de lo que debe ser un verdadero parlamento “la invitación es concreta y es señal clara de que todos oposición y chavismo debemos unir un camino cierto que llene de soluciones las necesidades del pueblo de Venezuela. Mas allá de la visión política que representemos estamos comprometidos con promover la inversión privada y pública en el país”.

En este sentido el Presidente de la Asamblea Nacional expresó que Venezuela debe ser una realidad para que los sectores productivos del país podamos reactivar la economía por ello la clase trabajadora debe ser “reivindicada para poder recuperar el poder adquisitivo a través del salario, la dignificación de su familia y el crecimiento personal”.

Por ello reiteró que la vía de la confrontación y el señalamiento entre venezolanos representa el estar desconectado de lo que la mayoría del país quiere, que es soluciones “no seremos un parlamento de confrontación, seremos un parlamento que va por la solución; juntos tenemos el compromiso de renovar y cambiar a Venezuela”. /CP

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.