Jefe de Estado: El petro debe entrar en la actividad financiera del país


VENEZUELACOOL.COM.VE - “El petro debe entrar a profundidad en la actividad financiera, monetaria y comercial de toda la industria en el país”, fue el llamado del presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien durante el Miércoles Productivo anunció el lanzamiento del Plan Z que permitirá la elaboración masiva de calzados a todo el pueblo venezolano.

En ese sentido, el Jefe de Estado exhortó a su equipo de trabajo a hacer una reunión de trabajo específica y tener 800 petros para conexión directa con los industriales. 

Aseveró que hay que convertir el petro en divisas, en criptodivisas y avanzar en la metodología que llevará al país a la producción, crecimiento y al progreso verdadero y sostenido.

“Estamos mandando, enviando y entregando a la Bases de Misiones para nuestro pueblo los mejores zapatos del mundo de la mayor calidad, para el uso diario, para el deporte”, dijo.

El Jefe de Estado comentó que con el Plan Z se activó la industria, crearon empleo y además se garantiza zapatos de calidad al pueblo venezolano para vencer la guerra económica y la inflación inducida.

“El Plan Z es un gran logro económico, tenemos 1 millón 400 mil pares de zapatos, y el día de hoy he firmado los recursos para la producción de 20 millones de pares de zapatos en el plan y para diciembre 40 millones”, detalló el presidente Maduro.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.