Articulan soluciones en servicios públicos y seguridad para centros de salud en Caracas


VENEZUELACOOL.COM.VE - Autoridades del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) y del sistema de salud articulan soluciones en materia de servicios públicos y seguridad en los centros de salud del área metropolitana. 

El titular del MPPRIJP, Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorLReverol informó que sostuvo una reunión para avanzar en un plan de seguridad, control, supervisión y seguimiento con énfasis en el combate de los fenómenos delictivos más recurrentes en los hospitales, que será supervisado por el viceministro de Seguridad, Endes Palencia. 

Detalló que cada hospital de Caracas tendrá un padrino del MPPRIJP que servirá de enlace para elaborar diagnósticos y acciones inmediatas de atención en materia de servicios públicos.
También realizarán un diagnóstico de las ambulancias activas en el área metropolitana de Caracas para integrarlas al Sistema del VEN911 con la finalidad que este servicio responda a las necesidades del pueblo, explicó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.