Maduro: Ciudades bonitas son un regalo de Navidad al pueblo que ha resistido guerra económica

VENEZUELACOOL.COM.VE - “Las navidades están bonitas, llenas de brillo y la alegría de nuestra gente. Las ciudades están iluminadas, coloridas y bellas, con todo el esplendor de nuestras tradiciones. Un merecido regalo para el pueblo venezolano que ha resistido a los embates de la guerra económica”, expresó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro.

El Gobierno Nacional promueve el embellecimiento de cada una de las ciudades del país, a través de la Gran Misión Venezuela Bella, programa que busca el mantenimiento de avenidas, autopistas, plazas públicas, aceras y brocales, el alumbrado de las calles y avenidas, remodelación de los espacios de los urbanismos y la colocación de asfalto en bacheo.

La Misión Venezuela Bella nace ante los planes terribles de la extrema derecha de destruir al país, con el fin de avanzar en una escalada de violencia para atentar contra la paz y tranquilidad del pueblo venezolano, en este sentido, las obras han sido ejecutadas en articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el poder comunal, la Misión Cultura, alcaldías, gobernadores, comunas y consejos comunales.

Para garantizarle a los venezolanos unos espacios más limpios, además creó el Plan Nacional de Asfaltado en todo el país como parte de las obras y avances en el embellecimiento del hábitat de los venezolanos.

Asimismo, se han desplegado jornadas de limpieza en balnearios y playas para el disfrute de turistas y residentes en la temporada de Navidades Felices 2019.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.