A punto de culminar restauración integral de la Catedral de Maracay

VENEZUELACOOL.COM.VE - El gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, informó este jueves que está a punto de culminar la restauración integral de la Catedral de San José, ubicada en la ciudad Maracay, teniendo en cuenta las normas patrimoniales que rigen a este tipo de trabajos.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @RMarcoTorres, indicó que desde 1979 no se realizaba en la Catedral un proyecto tan importante para la restauración de fachadas, mantenimiento de la iluminación interna, tratamiento y revestimiento de las cúpulas y torre del reloj, impermeabilización de techo y colocación de teja criolla.

Es de mencionar que se mantendrá el color que tenía antes de iniciar los trabajos debido a que es una petición de la Diócesis de Maracay, para así salvaguardar la identidad de este recinto.

Para este proyecto está encargado el gerente de construcción de ConstruAragua, Jofiel Carrillo, quien junto a su equipo de trabajo rehabilitan la fachada y la parte interna del templo.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.