Establecerán Ruta “La Trinidad” desde el Litoral Central a la capital del estado La Guaira

VENEZUELACOOL.COM.VE - El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, encabezó el Primer Encuentro Empresarial dónde fueron expuestas las razones de por quė #VivirEnLaGuairaEsUnPrivilegio, con miras a establecer lo que será la Ruta “La Trinidad” que inicia en el Litoral Central y termina en la Ciudad Capital de esta entidad federal, así se desprende de la información publicada por el ente gubernamental en su cuenta de la red social Twitter @Gob_Vargas.


Señala el mismo trino que el estado La Guaira es escenario de eventos importantes y se prepara para recibir en el año 2020 la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven).

Como evento previo se celebró en La Guaira el I Encuentro Empresarial rumbo a la Fitven 2019-2020, durante el cual se realizaron reuniones con embajadores y encargados de negocios de las Repúblicas de Arabia Saudí, Sudáfrica, Qatar, Belorrusia.

García Carneiro resaltó que Venezuela está caminando en este momento hacia la búsqueda de nuevos inversionistas y empresarios para romper con el esquema económico petrolero sembrado el pasado siglo.
Calificó de exitoso este Primer Encuentro Empresarial, que marcó el inicio de la Ruta Fitven La Guaira 2020, en el que participaron de más de 150 empresas durante los dos días del evento y una intención de negocios en las ruedas por más de 34 millones de euros.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.