Milicia Nacional Bolivariana conmemora Día de la Lealtad con juramento a más de 3 millones de milicianos en La Guaira

VENEZUELACOOL.COM.VE - La Milicia Nacional Bolivariana‏ invita a todos los venezolanos a participar este domingo 8 de diciembre, en el Acto de Conmemoración de la última proclama del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías realizado en 2012, con la juramentación de más de 3 millones de milicianos y milicianas en el Día de la Lealtad.

La cita es este domingo 8, en la Plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, a partir de las 11 de la mañana, según difundió la institución en su cuenta @MiliciaFANB.

Además, la organización cívico-militar publicó imágenes de la #MiliciaPuebloEnArmas en la movilización que este sábado comenzaron a realizar como preparativo a la fecha aniversaria en el estado costero.
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció el 12 de noviembre, que la Milicia Nacional Bolivariana se adelantó a la meta establecida inicialmente para diciembre, al superar los tres millones 290 mil integrantes.

“Y lo digo hoy, en el año 2020 rumbo a los 4 millones. Vamos a llegar a ese récord histórico”, auguró el Mandatario nacional.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.