21 parejas victorianas dieron el SI en celebración de matrimonios colectivos por el civil

VENEZUELACOOL.COM.VE - Luego de cumplir con lo establecido en el artículo 70 del Código Civil, un total de 21 parejas dieron el Sí durante la celebración de la segunda boda colectiva, organizada por la alcaldesa Sumiré Ferrara, la cual tuvo lugar en los espacios de la histórica plaza José Félix Ribas.

Melisa Serrano, directora del Registro Civil en Ribas, informó que los ahora esposos realizaron la tramitación correspondiente atendiendo al llamado que hiciera La Máxima Autoridad Municipal, contribuyendo a la unión de las familias en santo matrimonio.

“Hoy (ayer) nos encontramos cumpliendo con lo establecido en el Código y Ley Orgánica  del Registro Civil donde se establece en el artículo 99 que la alcaldesa o alcalde en su facultad de Máxima Autoridad Civil dentro del ayuntamiento tiene la potestad de presidir matrimonios civiles. En este caso, se trata de la segunda boda colectiva tomando en cuenta que en mayo 12 parejas contrajeron nupcias, y con las del día de hoy son 33 celebradas de este modo en el municipio Ribas apostando siempre a la familia en unión matrimonial, como base fundamental de la sociedad”, comentó la doctora Melisa Serrano.

La Directora de Registro Civil, exhortó a los recién casados a fomentar el respeto, la tolerancia y el amor por sobre todas las cosas, asegurando que la unión en la pareja en matrimonio es una de las bendiciones más grandes y hermosas que Dios y La Virgen pueden brindarle a los novios.

Evo Cepeda, quien dio el importante paso de casarse, dijo sentirse contento y agradecido con las autoridades, así como con la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, no sólo por facilitar la ceremonia legal, sino por el regalo de encabezar las 21 bodas. Igualmente, comentó la importancia de fortalecer el espíritu del hogar en santo matrimonio.

“Es un paso forme e importante en mi vida y en la mujer que desde ahora es mi esposa hasta que la muerte nos separe. Agradezco a la doctora Melisa Serrano, a la alcaldesa Sumiré Ferrara y a todo el equipo del Registro Civil por ser parte de este hermoso sueño que hoy a mí como al resto de las parejas se nos ha hecho realidad” comentó feliz el señor Cepeda.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.