Pueblo de Ribas brinda su apoyo al presidente Evo Morales

VENEZUELACOOL.COM.VE - El pueblo revolucionario del municipio José Félix Ribas alzó las banderas de paz en apoyo al pueblo boliviano y en rechazó a las acciones implementadas por la oligarquía norteamericana, quienes orquestaron un golpe de estado al gobierno legitimó de Evo Morales Ayma.

El pronunciamiento lo realizó el poder popular durante un encuentro con la Alcaldesa Sumiré Ferrara, quién los acompañó durante su manifestación de apoyo a la hermana República de Bolivia.
En ese sentido, Emeris Alonzo, condenó las acciones fascistas ocurridas en Bolivia y manifestó su respaldo a todo su pueblo. “Desde el municipio Ribas rechazamos categóricamente el golpe de estado contra el presidente Evo Morales. Hermánanos bolivianos los exhortó a mantenerse movilizados en repudio al golpe de estado, es importante que se mantengan en las calles en defensa de su Presidente… Desde aquí de Venezuela les enviamos nuestro mensaje de apoyo y le decimos que cuentan con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, de los gobernadores,  y de los alcaldes”.
De igual manera Zenaida Contreras, expresó su rotundo apoyo al 100% “estamos con Evo Morales, porque estas son acciones del imperio norteamericano que quiere acabar con los pequeños países y no se les puede permitir; debemos movilizarnos en rechazó al golpe de estado”.
Asimismo, Carlos Martínez,  repudió el golpe de estado llevado a cabo por la derecha oligárquica, “desde Venezuela estamos apoyando al pueblo boliviano, para que defiendan sus derechos a la democracia. Esas acciones fascistas solo buscan retroceder los avances de la revolución en Latinoamérica y no podemos permitirlo”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.