Alcaldesa Ferrara repudia golpe de estado orquestado en la República de Bolivia

VENEZUELACOOL.COM.VE - Desde el municipio José Félix Ribas, la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Alcaldesa, Sumiré Ferrara, junto a la estructura de la tolda roja, se pronunció firmemente en rechazo al golpe de estado perpetrado en contra del gobierno legítimo de Bolivia, presidido por Evo Morales.

Ferrara, repudió las acciones de la derecha fascista apoyadas por el imperio norteamericano que cercó al Presidente Evo Morales, obligándolo a renunciar, “esto es un hecho más de violación a la democracia y a la autodeterminación de los pueblos, al derecho de elegir de la mayoría. El presidente Evo, acosado y amenazado tuvo que renunciar para proteger a su familia, y a su pueblo, para que cesara la violencia y reinará la paz en el hermano país”.
Continuó, “desde aquí respaldamos al camarada Evo Morales, quién en revolución logró la dignificación del pueblo indígena de Bolivia. Además junto a nuestra Gigante Chávez, marcaron la historia de la revolución en América latina”, expresó la mandataria local.
En el mismo orden de idea, mencionó que se une a las movilizaciones que desde Venezuela se están realizando en respaldo al Presidente Boliviano, “Y así como lo ha señalado nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, ratificamos que solo reconocemos como gobierno legítimo al Presidente Evo Morales”.
Señaló la Alcaldesa, que la derecha norteamericana no ha podido seguir dominando los países del continente y temen a los pasos que está dando la izquierda. Aseguró que los pueblos de América han decididos ser libres, porque por sus venas corren la sangre de grandes hombres como Bolívar y Hugo Chávez.
“El pueblo de Bolivia no está solo; el presidente Evo Morales tampoco lo está, porque los países del mundo al igual que Venezuela, han alzados sus voces, rechazando y repudiando estas acciones terroristas y fascistas, que sabemos fueron orientadas desde los  Estados Unidos. La revolución es irreversible, por eso estamos totalmente convencidos que Bolivia seguirá siendo una tierra revolucionaria”, afirmó la alcaldesa de Ribas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.