Más de 2 mil habitantes beneficiados con la reactivación del pozo Lomas de Prieto

VENEZUELACOOL.COM.VE - Continuando con el impulso del Plan Agua para mi Pueblo, más de 2000 habitantes son beneficiados con la reactivación del pozo Lomas de Prieto, parroquia Juan Vicente Bolivar y Ponte, gracias al esfuerzo que viene realizando la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Marco Torres, para garantizar  este importante servicio en las comunidades

Durante la puesta en funcionamiento del surtidor de agua potable, la Máxima Autoridad de Ribas, Sumiré Ferrara, informó que entre los trabajos realizados estuvo la reparación de la bomba 20 HP marca Vasan, instalación del Motor 20 HP, sustitución del eje, así como la reparación del tablero eléctrico de 440 Vol. a 230 Vol, reparación del monitor y la colocación de una llave de 4 pulgadas
 “Pueblo, partido y gobierno es un solo brazo y seguimos trabajando para dar respuesta a las necesidades de los ribenses, es por ello, que gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres,  estamos garantizando el agua en este importante comunidad… es necesario que entre todos y todas garanticemos el cuidado y mantenimiento de los nuevos equipos instalados, ya que así contaremos con el vital líquido por un largo tiempo”, aseguró.
Vale resaltar que la comunidad recibió a la alcaldesa con los brazos abiertos, felicitándola por la excelente gestión que viene realizando en el municipio Ribas. Ester Tovar,  agradeció la pronta reactivación del pozo y resaltó el compromiso que tiene toda la comunidad con la revolución, “no cabe duda que de la mano de la alcaldesa Sumiré Ferrara, se ha avanzado positivamente en el fortalecimiento de los servicios públicos en la entidad”.
Por su parte, Alondra Prieto, resaltó que con la reactivación del pozo los vecinos de la localidad disfrutarán en su casa del preciado líquido “gracias a la revolución, la comunidad Lomas de Prieto cuenta nuevamente con agua potable. Gracias alcaldesa por trabajar de la mano del poder popular”.
Cabe señalar que durante la actividad la alcaldesa Sumiré Ferrara, entregó el documento de registro al Consejo Comunal Lomas de Prieto, organización popular que viene trabajando de manera mancomunada en el fortalecimiento de los servicios en la comunidad.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.