Jornada de limpieza y embellecimiento atendió a La Mora 2

VENEZUELACOOL.COM.VE - Con el apoyo de los vecinos y vecinas, las cuadrillas de la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía Ribas se desplegaron en una jornada de limpieza y embellecimiento en la Avenida Principal de La Mora 2, en aras de seguir avanzando en un municipio limpio en Victoria de Paz, tal como lo orienta la alcaldesa Sumiré Ferrara, gracias al apoyo de presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres.

Edgar Rodríguez, director ejecutivo de la mencionada dirección, informó que los trabajos se realizaron de manera conjunta con las cuadrillas de mantenimiento,  el Instituto 12 de Febrero e IMAUR. Indicó que entre las labores ejecutadas estuvo poda, desmalezado, recolección de desechos sólidos  y recuperación de los espacios públicos para la paz.
Agradeció al poder popular, jefes y jefas de UBCH, al equipo político de la zona, y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por haberse sumado de manera voluntaria a los trabajos, “estamos muy contentos de ver como los habitantes de esta comunidad y sus dirigentes políticos y sociales acompañaron la jornada orientada por  nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara…Juntos y juntas lograremos consolidar un municipio más limpio en Victoria de Paz”.
El Director de Mantenimiento exhortó a los vecinos y vecinas a mantener las áreas de su comunidad limpias y en buen estado, “Es responsabilidad de todos y todas garantizar que nuestras comunidades estén limpias y embellecidas. Debemos evitar arrojar desperdicios en la calle para mantener estos espacios libres y recuperados garantizando una mejor calidad de vida al pueblo”, dijo.  
Por su parte, José Brito Jefe de la UBCH del sector reconoció las labores realizadas en esta importante comunidad. Llamó a la conciencia de cada uno de los habitantes para mantener estos espacios limpios. “El gobierno bolivariano está realizando un gran trabajo recuperar los espacios  de nuestro municipio, nosotros como ciudadanos debemos sumarnos a estas tareas. Mantener el municipio limpio es responsabilidad de todo y todas”, desatacó Brito.
Petra Álvarez, vecina del sector agradeció a la máxima autoridad de Ribas por las labores realizadas. Dijo que a pesar de que no todos los habitantes de la comunidad militan con el gobierno, aplaudieron la jornada.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.