Alcaldesa de Ribas fortalece alumbrado público en la comunidad La Julia

VENEZUELACOOL.COM.VE - Honrando el compromiso asumido con los habitantes del asentamiento campesino La Julia, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, entregó como parte de una de una primera fase, una dotación de bombillos para iniciar el fortalecimiento del servicio de alumbrado público en esta populosa localidad de la parroquia Zuata.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro y del jefe comando gobernador Rodolfo Marco Torres, hicimos entrega de bombillos a los vecinos de La julia, para comenzar a fortalecer el alumbrado de sus calles… esto forma parte solo de la primera etapa; próximamente estaremos dotando de más luminarias para consolidar este importante servicio en el sector”.
“Pero además de eso, -continúo la alcaldesa de Ribas- adquirimos un nuevo compromiso, y es que para el próximo 15 de noviembre desplegaremos en esta comunidad todas nuestras instituciones de salud para realizarle el abordaje a cada uno de sus habitantes y brindarles una atención integral con diferentes servicios médicos... Seguimos desplegados en Victoria de Paz, por nuestro pueblo”, expresó la mandataria.
Zosima Tovar, jefa de UBCH de la zona, agradeció en nombre de la comunidad la dotación de bombillos realizada. Aseguró que con ellos no solo se garantiza la iluminación de las calles, sino que además les brinda mayor seguridad a los vecinos que por una u otra razón tienen que salir de noche y de madrugada.
Por su parte, la abuela de 90 años Evenia Rebolledo, dijo sentirse contenta con la visita de la alcaldesa a la comunidad, “me pareció excelente la visita de la alcaldesa Sumiré Ferrara, así conoce nuestras necesidades y pueden buscar ayuda con el gobierno nacional y regional para darles soluciones, como lo está haciendo con el alumbrado público.
Finalmente, Mariela Gómez, expresó “gracias a Dios y al gobierno bolivariano nuestras calles estarán alumbradas nuevamente. Sabemos del compromiso que tiene la alcaldesa con las comunidades y confiamos en que junto a ella nuestros servicios públicos seguirán mejorando progresivamente”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.