Gobierno de Ribas evaluó avances de proyectos aprobados por el CFG

VENEZUELACOOL.COM.VE - Avanzando con el empoderamiento del poder popular organizado, tal como lo orienta el presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, la alcaldesa Sumiré Ferrara, junto a los voceros y voceras de los Consejos Comunales y Comunas del municipio José Félix Ribas evaluaron los avances de los cinco proyectos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), los cuales están destinados al fortaleciendo de las comunidades y por ende garantizar mejor calidad de vida y bienestar social al pueblo.

“Seguimos empoderando nuestras organizaciones sociales. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Marco Torres, el Ministerio del para las Comunas, fuimos bendecidos con estos proyectos que están en más de 40% en desarrollo y que permitirán seguir fortaleciendo los servicios en el municipio… Felicitó a esos hombres y mujeres de los diferentes Consejos Comunales y Comunas que vienen trabajando de la mano con el gobierno bolivariano en la profundizando del Plan de Ofensiva Comunal 2019… hoy podemos decir que Ribas es uno de los municipios del estado Aragua con mayor nivel organizativo, y eso se debe al gran trabajo que hemos venido realizando desde la Dirección Ejecutiva del poder Popular el  camarada William Zamora y a todo su equipo de trabajo para avanzar en la consolidación del estado comunal”, expresó la alcaldesa Sumiré Ferrara.
La Mandataria indicó que entre los proyectos que están ejecución esta: La conformación de la Brigadas de Mantenimiento y Servicios Generales en la Comuna Ecoturística y Agropecuaria en la Comuna Ecoturística y Agropecuaria  Indio Acostado, el Consejo Comunal Socialista El Castaño, el Consejo Comunal Topo del Sargento y el Consejo Comunal Luchadores del Libertador, así como la Rehabilitación de los Tanques de Almacenamiento de Agua Potable en el Consejo Comunal Tanque Lele de la Comuna 4F.
Recordó que el pasado año fue la explosión del poder popular donde se logró la conformación de 212 Consejos Comunales, y 15 Comunas con instancias, y este 2019 se le llamó el año de la Ofensiva Económica, para impulsar y profundizar los planes y proyectos de base. En ese sentido, llamó al poder popular organizado a agilizar la carga de proyectos ante el Consejo Federal de Gobierno, señalando que desde la Taquilla Única, ubicada en los espacios de la Alcaldía de Ribas contarán con todo el apoyo para hacerlo.
Por su parte, Williams Zamora, Director Ejecutivo del Poder Popular  señaló que a través de la organización popular en Consejos Comunales y Comunas se irán mejorando progresivamente los servicios públicos y se potenciará la productividad en el municipio Ribas.
Dijo que desde su Dirección se viene realizando contraloría social permanentemente a los proyectos en ejecución. Reiteró el llamado realizado por la mandataria municipal  a quienes faltan por hacer su registro, asegurando que “con cada proyecto ejecutado en las comunidades se seguirá consolidando la Victoria de Paz”. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.