Niños y niñas del Simoncito María Josefa Palacios recibieron útiles escolares

VENEZUELACOOL.COM.VE - En aras de fortalecer la educación inicial en el municipio José Félix Ribas, la alcaldesa Sumiré Ferrara, entregó bolsos contentivos de útiles escolares a los niños y niñas del Simoncito María Josefa Palacio de Ribas, gracias a las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, y en Aragua por el gobernador Rodolfo Marco Torres, para garantizar un regreso a clases en Victoria de Paz.

La entrega estuvo encabezada por la presidenta de la Casa de la Mujer Josefa Palacios de Ribas Rosa Marín, quien en nombre de la alcaldesa Sumiré Ferrara, elevó un mensaje hacia los padres y representantes, enfatizando la importancia de reforzar desde el hogar la educación en los niños y niñas.
 “Gracias al presidente Nicolás Maduro, al Ministerio de educación, al gobernador Marco Torres y la nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, estamos garantizando la educación y formación de nuestros estudiantes con la entrega de estos bolsos y útiles escolares, pero necesitamos también el apoyo incondicional de los padres y representantes. Sabemos lo difícil de la situación del país, producto de un ataque desmedido del imperio, pero la revolución sigue y seguirá trabajando por el bienestar social del pueblo, resaltó Marín.  
Por su parte, Johana Rodríguez, agradeció el apoyo del gobierno  bolivariano por llevarle esa contribución, “me siento muy contenta porque a pesar de que nuestros hijos se encuentran en una temprana edad fueran tomados en cuenta para el beneficio, además que en tiempos de guerra económica es muy valioso el apoyo que nos brindan el gobierno bolivariano, y la alcaldesa Sumiré Ferrara” indicó Rodríguez.
De igual forma, Geyser Hernández, felicitó el gran trabajo que realiza todo el personal que labora en el simoncito María Josefa Palacios. Aseguró que su hija asiste a la institución pública desde hace dos años, y la atención que recibí por parte del personal docente es excelente. Agradeció  a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por impulsar el sistema educativo, recordando que en días pasados la institución fue beneficiada con juegos didácticos que permitió fortalecer el proceso congnitivo en los niños y niñas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.