Municipio Ribas se prepara para las navidades seguras en Victoria de Paz

VENEZUELACOOL.COM.VE - En víspera de las navidades felices y seguras en Victoria de Paz, la alcaldesa Sumiré Ferrara, sostuvo un importante encuentro con los representantes de los diferentes organismos y cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio José Félix Ribas; reunión que permitió además analizar las estadísticas delictivas e indicadores de seguridad ciudadana en lo que va de año en la entidad ribense.

La Mandataria Municipal destacó que en el 2019 en comparación al pasado año ha disminuido en un 48 por ciento la cantidad de delitos y homicidios en la municipalidad, acción que aseguró se ha logrado gracias al apoyo del gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, y el trabajo articulado y organizado entre los organismos de seguridad como la Guardia Nacional, Policía Nacional, Policía de Aragua, Policía Municipal, el CONAS, Milicia Bolivariana, CICPC, el Ejercito Bolivariano, entre otros.
“En materia de seguridad ciudadana este año hemos avanzado significativamente, no solo gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres, quienes nos orientan la paz como primera línea de acción en el país y nos brindan las herramientas para contrarrestar la violencia, sino también  a la integración y al trabajo en conjunto que hemos venido realizando con los diferentes cuerpos y organismos de seguridad nacional, regional y municipal. Felicito el compromiso de cada uno de estos hombres y mujeres que apuestan a la paz y a la tranquilidad del pueblo, y los invito continuar con esa gallardía en defensa de la patria, es por ello, que desde ya podemos decir que en Ribas están garantizadas unas navidades felices y seguras, porque contamos con nuestros cuerpos de seguridad”, afirmó Ferrara.
La alcaldesa de Ribas hizo un llamado al pueblo para fortalecer los valores desde el hogar. “Nosotros como padres y madres debemos formar en valores a nuestros hijos e hijas; hablarles de lo bueno y de lo malo, porque en esa medida iremos erradicando desde las bases familiares la violencia, el vandalismo, y el ocio de nuestros niños y jóvenes, que es una de las principales causas del mal camino. Juntos y Juntas todo es posible; trabajando de la mano el gobierno bolivariano, los organismos de seguridad y el pueblo podemos avanzar y consolidad la Victoria de Paz”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.