La Plaza Guaicaipuro comienza a lucir nuevo rostro

VENEZUELACOOL.COM.VE - En el marco del Día de la Resistencia Indígena, La Alcaldesa Sumiré Ferrara inspeccionó los avances que se llevan en la recuperación de la Plaza Guaicaipuro ubicada en la zona norte de la ciudad de La Victoria.

Ferrara informó que se encuentran embelleciendo la Plaza como parte de la Misión Venezuela Bella impulsada por el presidente Nicolás Maduro y en Aragua por el Gobernador Rodolfo Marco Torres;  a fin de ofrecer espacios públicos para la recreación, el esparcimiento y el compartir en familia.
En este sentido, acotó que se recuperó completamente el área del parque biosaludable con mantenimiento correctivo y pintura, asimismo el parque infantil en el cual se sustituyeron piezas dañadas, se le hizo mantenimiento y pintó.
De igual manera continuando con el Plan Ribas Bonita y Segura se está elaborando un mural alusivo a los héroes indígenas venezolanos. “Estamos rindiendo tributo a nuestro pueblo originario, a su resistencia ante el saqueo que sufrieron por parte de los españoles, y además estamos mostrándole a nuestros niños y niñas a través de imágenes la verdadera historia, como nos enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez”, resaltó.
También mencionó que anteriormente se recuperó el alumbrado de la Plaza y se le está haciendo mantenimiento permanente a los espacios comunes y áreas verdes, donde se ha contado con el apoyo de la UBCH y el Poder Popular del punto y circulo.  
Para finalizar los vecinos agradecieron por la recuperación de los espacios ya que permite en sano disfrute de los niños y niñas del sector.  
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.