Gobierno Revolucionario trabaja para solventas falla en subestación de Villa de Cura

VENEZUELACOOL.COM.VE - Desde el pasado jueves la población de Villa de Cura por falla en el transformador de potencia q alimenta el 70% del municipio Ezequiel Zamora, del estado Aragua, informó el alcalde de la localidad, Rodulfo Pérez. 

Pérez explicó que el personal de transmisión Aragua realizó pruebas funcionales al equipo para validar su condición y la electricidad fue restituida a las 5:00 pm; pero posteriormente el viernes otro transformador estallo volviendo a dejar en penumbra a la población. 

Para la hora se había logrado recuperar el circuito metinza por la Subestación San Juan y se realizan operaciones para tratar de recuperar algo de carga por los circuitos de distribución. 

Debido a la complejidad de los daños en un trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional, regional y municipal, este sábado se logró el traslado desde la población de Santa Cruz de una subestación móvil para solventar la situación hasta que se restituya por completo el Sistema de suministro eléctrico en la localidad. 

Con estas acciones se beneficiaran más de 101 mil 400 habitantes de Villa de Cura, Magdaleno, San Francisco y Tocorón. 



En un trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional, regional y municipal, este sábado se logró el traslado desde la población de Santa Cruz de una subestación móvil para solventar la situación hasta que se restituya por completo el Sistema de suministro eléctrico en @ZamoraGobierno.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.