Estudiantes de la E.B.E.R. Creación El Castaño recibieron sus combos escolares

VENEZUELACOOL.COM.VE - Continuando con el fortalecimiento de la educación en Victoria de Paz, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, entregó de 287 bolsos escolares en la Escuela Básica Estadal Rural “Creación el Castaño”, parroquia Zuata.

Durante de la entrega la máxima autoridad de Ribas, aseguró que “hoy” gracias al gobierno bolivariano, los estudiantes cuentan con sus útiles escolares, los cuales les permiten seguir profundizando su formación académica. “Esto es gracias al presidente Nicolás Maduro Moros, al Gobernador Marco Torres y al Ministerio de Educación, quienes pese a la dura situación económica que atraviesa el país, producto de la guerra económica impuesta por los Estados Unidos, trabajan de la mano para llevar a cabo estas políticas sociales de atención al estudiantado... Esto solo se logra en revolución”, afirmó.
La mandataria agradeció a la directora del plantel, por cumplir con todas las actividades correspondientes dentro de la institución. “A pesar de la difícil situación que afecta a todo los venezolanos, y al llamado a paro que hicieran un pequeño grupo de educadores, los docentes, el personal administrativo y obrero de esta casa de estudio se encuentran trabajando para que los estudiantes no pierdan un día de clases… esos son los maestros que necesita la patria; comprometidos con la formación de los futuros profesionales de la República”, expresó la alcaldesa de Ribas.
En ese sentido, la Directora de la E.B.E.R. Creación el castaño, Gladys Ledezma, enfatizó que  desde la escuela se encuentran impulsando el aprendizaje de los estudiantes. Destacó que los docentes trabajan en la institución realizan su labor formativa por vocación, más que por un quince y último, y agradeció al gobierno nacional, estadal y municipal, por seguir fortaleciendo la educación en el municipio.
Por su parte, Nancy Torres, representante de primer grado, aplaudió la atención que le ofrece el gobierno bolivariano a la comunidad El Castaño, “Hoy nuestra alcaldesa, en nombre de la revolución nos llena de felicidad al traerles estos combos escolares no solo a mi hijo, sino a todos sus compañeros… en nombre de toda la comunidad les doy las gracias. Así es que se gobierna”, dijo.
De igual forma, Mercedes Medina, indicó que se siente agradecida por el trabajo que ha venido realizando la mandataria municipal en el sector. Aseveró que el bolso con los útiles escolares son de gran ayuda tanto para los estudiantes como para los padres, quienes producto de la situación país, no logran costear todas las herramientas que se necesitan.
Cabe destacar que además de los combos escolares, la alcaldesa de Ribas donó kits deportivos y juegos didácticos para impulsar la recreación, el deporte y el sano esparcimiento de la muchachada. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.