Entregadas 13 bombas para reactivar pozos de agua en Zamora de Aragua

VENEZUELACOOL.COM.VE - Este sábado, el alcalde del municipio Ezequiel Zamora de Aragua, Rodulfo Pérez, hizo entrega de 13 bombas de agua en asamblea general para reactivar diferentes pozos, en las parroquias de la localidad.

El alcalde Rodulfo Pérez señaló que a estas 10 bombas se le suman 3 que se han comprado con recursos propios de la alcaldía, lo que hace un total de 13 bombas para la reactivación de dichos pozos en un trabajo conjunto entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; el gobernador Rodolfo Marco Torres y el equipo político de la localidad.

Del mismo modo, el burgomaestre notificó a la comunidad presente que se han adquirido 15 motores más 14 transformadores por parte del Concejo Federal de Gobierno y así dar continuidad a los trabajos en materia de agua potable para mejorar la calidad de vida de los zamoranos. 

Las bombas fueron entregadas a la comunidad Las Guacamayas, parroquia Magdaleno; Las mercedes 4, 8 y Alberto Smith en la parroquia Villa de Cura; La Molinera 1 y 2 en la parroquia San Francisco; Los Bagres y Las Lagunitas en la parroquia Valles de Tucutunemo; La Bomba y Las Parcelas en la Parroquia Augusto Mijares.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.